Bernie Ecclestone prepara su serie documental

Bernie Ecclestone, máximo responsable de la gestión de la Fórmula 1 durante décadas, prepara una producción en la que ha contratado al guionista del documental “Senna”. “¡Lucky!” es el título que dará lugar a la serie documental de Bernie Ecclestone de ocho episodios en los que se reflejará su vida en el mundo de la Fórmula 1. La serie será producida por Manish Pandey y representada por ICM Partners que organizará la distribución del producto. Pandey ha adquirido los derechos de Ecclestone para tener acceso a una amplia serie de archivos.

Bernie Ecclestone

Los materiales cuentan con miles de horas de visualización y acceso a documentos inéditos. El exmagnate fue filmado en su casa en Gstaad en plena pandemia, en la que reveló parte de su vida y su ascenso dentro de la Fórmula 1: “Es la primera vez que confío en alguien para que cuente mi historia y la historia de la Fórmula 1, y Manish es el único narrador y director que creo que puede llevarlas a la pantalla. Y no sólo es un gran narrador, también es un gran aficionado. Lleva viendo la Fórmula 1 desde que podía caminar y su conocimiento del mundo y de sus 'movers and shakers' es enciclopédico y su pasión insuperable".

El actual CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, recalcó la importancia de la figura de Benrie Ecclestone como persona imprescindible para entender lo que es esta categoría en el día de hoy:  "La Fórmula 1 es un deporte verdaderamente global, con más de setenta años de historia creada por Bernie, que ha contribuido enormemente a hacer de este deporte lo que es. Con 500 millones de fans en todo el mundo y carreras en 23 países, el interés y la emoción en torno a la Fórmula 1 es enorme y habrá una gran expectación por esta serie que llevará a los espectadores a un viaje por la vida de uno de los personajes más interesantes del deporte."