Pierre Gasly: "Creo que hoy fue más difícil de lo que imaginamos, pero estamos sumando puntos constantemente"

Habiéndose disputado la segunda carrera en el Circuito de Red Bull Ring, AlphaTauri continúa sumando puntos gracias al francés Pierre Gasly, pero no satisfechos por los resultados obtenidos en el Gran Premio de Austria. Habiendo conseguido la sexta posición de salida y luchando por conseguir la octava posición con Charles Leclerc, Gasly tuvo que conformarse con el puesto 9, por delante de Fernando Alonso. Por su parte, Yuki Tsunoda no tuvo la misma suerte que su compañero, quién haber salido desde la séptima posición, finalizó la carrera en el puesto 12 y donde las sanciones fueron protagonistas de este día, al joven piloto japonés le fue aplicada una sanción de 5 segundos por cruzar la línea de entrada al pitlane, dicha sanción le afectaron en el resultado de este domingo.

Pierre Gasly

Pierre Gasly: “Creo que hoy fue más difícil de lo que imaginamos, pero lo bueno es que estamos sumando puntos constantemente. Pensamos que nos beneficiaría más la estrategia de dos paradas, pero luchamos más de lo esperado en los blandos al comienzo de la carrera. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos para llevar y todavía mostramos un ritmo fuerte. Seguimos luchando en la parte superior del mediocampo, pero es decepcionante no terminar más arriba en la parrilla de hoy. Revisaremos todos los datos esta noche y luego esperaremos Silverstone, que es una pista que me encanta".

Yuki Tsunoda: “Ha sido un día difícil para mí. Luché con el ritmo durante la carrera y la gestión de los neumáticos fue realmente complicada. Mi clasificación fue buena ayer, así que es frustrante, pero tenemos que irnos y revisar los problemas a partir de hoy, para no volver a cometer los mismos errores la próxima vez en Silverstone ".