Mick Schumacher: "Hubo una parte de la carrera en la que nuestro ritmo coincidía con Alfa Romeo y Williams"

Este domingo se ha celebrado la carrera del Gran Premio de Austria, en donde se confirma el liderato tanto de Red Bull como de Max Verstappen en el campeonato. Con respecto a Haas, la escudería no ha tenido el mejor fin de semana, aunque se podría decir que esto es un poco usual, ya que no tienen el mejor desenvolvimiento en la pista. Pese a esto sus pilotos luchan por intentar hacer una buena clasificación y finalizar la carrera en la zona de puntos, esto no es posible debido a que hay mucha competencia en la parrilla y en este momento, por así decirlo, es el peor monoplaza de todos.

Haas

Nikita Mazepin: "Para la carrera, Mick y yo seguimos estrategias alternativas: hicimos dos paradas, lo que no funcionó. Creo que la caída de los neumáticos no fue tan grande como esperábamos, pero fueron las banderas azules ya que no puede mantener el ritmo porque te tienes que detenerse más. Fue una tarde larga y complicada para todo el equipo".

Mick Schumacher: "Fue un desafío: los neumáticos más blandos significaban que teníamos que hacer un poco más de control. Hubo una parte de la carrera en la que nuestro ritmo coincidía con lo que estaban haciendo Alfa Romeo y Williams, aunque parece que no pudimos hacer esos tiempos de vuelta de manera constante. Tendremos que analizar qué podemos hacer mejor pero, no obstante, creo que logramos aprender algo, especialmente al comienzo de la carrera. Tuvimos una buena primera vuelta y pudimos aprender mucho y ahora vamos a Silverstone con la mente abierta".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.