Max Verstappen sigue avanzando a pasos agigantados hacia su primer campeonato del mundo de Fórmula 1. El piloto neerlandés se llevó de nuevo la victoria en el GP de Austria por tercera vez consecutiva en esta temporada y amplía de forma considerable su distancia en el mundial respecto a Lewis Hamilton, al cual ya saca 32 puntos. El de Red Bull analizó después del Gran Premio el gran estado de forma que vive y que le hace ser serio candidato a ser campeón del mundo.

Max Verstappen

"Ganar otra vez en el circuito de Red Bull Ring es simplemente increíble. Esperaba que fuese buena (la carrera), pero no tan buena y el coche ha ido espectacular. Ha sido muy bueno de conducir (el coche) y el ritmo ha sido increíble en ambos compuestos de neumáticos. Pude empujar y también observar el rendimiento y el estado de los neumáticos, por lo que pude ampliar mi distancia vuelta tras vuelta. Como cualquiera, hemos podido aprender del pasado fin de semana y optimizamos el coche aún más mejorando el setup. Es realmente duro transmitirlo en palabras porque fue muy disfrutable conducir y el fin de semana no pudo salir mejor, así que esperamos continuar en el mismo camino".

"Es un gran reconocimiento para todos en el equipo y también fue muy bueno el poder ver representado a Honda en el podio a manos de Tanabe. Los aficionados estuvieron increíbles durante todo el fin de semana, mucho naranja en las gradas y es simplemente estupendo poder ver a la gente volver y disfrutar de la Fórmula 1 en el circuito. Por supuesto, hay muchísimas carreras difíciles por venir y Silverstone será interesante con la carrera al Sprint para poder variar las cosas. Pero por ahora, estoy muy contento con el transcurso que siguió toda la carrera, ya que no siempre puedes tener este tipo de carrera, así que tenemos que disfrutarlo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.