Lewis Hamilton, satisfecho pese a ser 4º: "No es el resultado que quería pero siguen siendo buenos puntos"

Fin de semana de sensaciones muy alternas en el equipo Mercedes. Los alemanes llegaban al GP de Austria con esperanzas de cambiar la mala dinámica que arrastraba la escudería tras no ganar en las últimas 5 carreras. En la jornada del sábado, los de Brackley se mostraron más atrás de lo normal, con ambos pilotos fuera del top 3 habitual. No obstante, los germanos demostrarían una gran capacidad de reacción a las adversidades y acaban este segundo fin de semana en tierras austriacas con Valtteri Bottas 2º y con Lewis Hamiton 4º, aunque este último con daños en el fondo plano tras adelantar a Lando Norris.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton: "No ha sido el resultado que quería pero siguen siendo buenos puntos. He arrastrado durante la carrera daño (en el monoplaza) tras haber adelantado a Lando (Norris). La parte trasera del coche ha empezado a sentirse extraña y he ido a peor con el paso de la carrera. De lo contrario, habría sido segundo. Max (Verstappen) está claramente delante mía en este momento, así que necesitamos mejor nuestro coche y empezar a lograr mejores carreras cada fin de semana. El equipo está trabajando realmente duro y tenemos que continuar para poder encontrar nuestra mejor versión".

Valtteri Bottas: ''Para mí, ser segundo es un puesto mejor que el fin de semana anterior y he empezado 5º, así que no ha sido una mala tarde. Pienso que hemos conseguido muy buenos puntos como equipo considerando el hueco que teníamos respecto a Red Bull en términos de puro ritmo. Para mí es muy bueno volver a estar en el podio en segundo puesto y pienso que realmente hemos maximizado el rendimiento del coche. Los neumáticos aguantaron muy bien, lo cuál es sorprendente. Estas próximas dos semanas serán de duro trabajo y de aprender de cara a Silverstone. Será muy bonito poder ver aficionados (en Silverstone) y espero que recuperemos nuestro ritmo para poder volver a una verdadera lucha allí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.