Helmut Marko no ve a Norris como rival para la carrera: "Doy por hecho que estamos por delante de McLaren"

El gran resultado del equipo Red Bull tras la clasificación del GP de Austria hace crecer el optimismo en Milton Keynes. El equipo austríaco ha conseguido volver a imponerse de una manera contundente en el circuito de Red Bull Ring a Mercedes, que solo pudieron ser 4º y 5º. La inesperada segunda posición de Lando Norris ha traído sudores fríos en los últimos instantes de la clasificación. El piloto británico tan solo se quedó a 48 milésimas de la pole de Verstappen. 

Helmut Marko

En Red Bull se muestran confiados de cara a mañana, siendo conscientes de la superioridad en tanda larga de su coche, y esperan que Checo Pérez, quien sale en tercer lugar, pueda dar cuenta rápido de Norris para poder certificar lo que sería un doblete histórico en el Gran Premio de casa. Helmut Marko, que ha hablado con ORF se muestra confiando ante la superioridad del Red Bull y no ve a Norris un rival de cara a la carrera: "Sabemos que Norris es rápido en clasificación y hace buenas salidas".

"Con suerte, no se meterá demasiado en la lucha con nosotros, pero si nos basamos en el ritmo de carrera, ya doy por hecho que estamos por delante de McLaren". Además, el austriaco ha comentado la vuelta de Norris y la queja de Verstappen por radio al equipo: "El liderazgo ha estado un poco apretado. Max está molesto porque le han sacado antes, no ha sido una vuelta ideal".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.