Frederik Vesti se lleva la victoria en la última cita de la F3 en Austria, con Dennis Hauger 2º y Olli Caldwell 3º

La tercera carrera del fin de semana para la F3, arrancó en Austria a las 11:00 de la mañana con el orden de clasificación del viernes, con Dennis Hauger en la cabeza, seguido de Frederik Vesti y Alexander Smolyar. Dicha carrera empezaba con la mala salida de Caio Collet a quien se le caló el monoplaza y no salió como debía, mientras que Vesti lograría adelantar a Hauger después de intentarlo durante un tiempo. Una lucha muy bonita que pudimos presenciar durante toda la carrera fue entre los del top 3 porque se intentaban adelantar poco a poco, pero finalmente ganó la batalla Frederik Vesti.

F3

A la mitad de la sesión llegó la primera bandera amarilla por un toque entre Rafael Villágomez y Tijmen Van Der Helm pero rápidamente se transformó a verde porque no hubo un mayor problema. Más tarde, el primer Safety car vendría después de que Arthur Leclerc intentara adelantar a Victor Martins, pero se terminó chocando contra el muro, además arrastró a Olli Caldwell y a Clement Novalak. Este último tuvo que abandonar la carrera junto con el piloto monegasco porque su monoplaza no podía continuar la misma.

La sesión se reanudó cuando faltaban 7 vueltas para terminarla. Caldwell logró adelantar a Smolyar subiéndose de esta manera al podio. Otro piloto que tuvo un pequeño problema fue Jack Doohan, tuvo un pinchazo en la rueda y se tuvo que retirar de la carrera por no poder continuarla. Tras todo esto, se confirma que el mejor fue Frederik Vesti, seguido Dennis Hauger y Olli Caldwell. Tras el top 3, tenemos a Alexander Smolyar cuarto, Mateo Nannini quinto, Ayumu Iwasa sexto, Caio Collet séptimo, Logan Sargeant octavo, Calan Williams noveno y Jonny Edgar décimo.

Resultados
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.