Mick Schumacher: "Estábamos más cerca de los coches de delante, lo que siempre es positivo"

Sesión de clasificación interesante en Austria donde las cosas han seguido igual para el equipo Haas, con ambos coches quedando fuera en la Q1. El equipo norteamericano no ha logrado posicionar mejor a sus pilotos y saldrán desde el fondo de la parrilla siguiendo con los problemas que esta teniendo este año, con ambos pilotos con mucho trabajo por delante. Tras acabar la sesión de clasificación, tanto Nikita Mazepin como Mick Schumacher han comentado sus sensaciones donde ambos, y como citábamos anteriormente, no han logrado superar el primer corte.

Haas

Nikita Mazepin: “Fue una sesión bastante limpia. Estoy contento con mi mejora en cada oportunidad que tuve con los neumáticos, pero no me sentí cómodo en el coche. La parte trasera del coche estaba saliendo y rompiendo en la mitad de la curva en esas curvas de alta velocidad. Estaba al borde, digamos".

Mick Schumacher: “Fue mejor que la semana pasada, eso es seguro. Estábamos más cerca de los coches de delante, lo que siempre es positivo. Sabíamos que nuestro rendimiento de clasificación podría faltar un poco, pero aun así, creo que logré sacar el máximo provecho del monoplaza, así que estoy bastante feliz por eso".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.