Lando Norris, más que contento con su 2ª posición: "Estar a media décima de la pole es un gran logro como equipo"

Cuarenta y ocho milésimas. Esa ha sido la minúscula distancia que ha separado a Lando Norris y al equipo McLaren de lograr la pole en la clasificación del GP de Austria. A medida que avanza la temporada, el piloto británico se está consolidando como uno de los mejores pilotos del campeonato. Si Norris fue la cara de McLaren, el otro lado de la moneda volvió a ser su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. Al australiano se le está atragantando mucho más de lo esperado su periodo de adaptación al McLaren, que comienza a ser preocupante. Ricciardo quedó eliminado en Q2 y clasificó en la 13ª posición.

Lando Norris

Lando Norris: "¡Muy contento! Mi mejor resultado en la calificación en la Fórmula 1, así que es un gran logro para nosotros como equipo, pero también para mí. Ha sido una de las mejores vueltas que he hecho. Estar a sólo media décima de la pole es un gran logro para todos. Te hace echar de menos desde el principio de tu carrera. No creo que pudiéramos haber hecho mucho más, así que la 2ª posición es impresionante para nosotros y una gran posición para empezar mañana. Vamos a ver qué podemos hacer en la carrera".

Daniel Ricciardo: "Por desgracia, un resultado similar al de la semana pasada. Las sensaciones son mejores, pero no se traducen en tiempo por vuelta. En la Q1, estaba bastante contento con las vueltas. Sentí que lo había hecho bastante bien, pero todavía estaba a medio segundo. Así que, es un poco de un quebradero cabeza. No sé de dónde sacar la velocidad extra en este momento, así que seguiré trabajando. Mañana tenemos la opción de los neumáticos, así que intentaremos hacer otra buena salida como la de la semana pasada y tratar de progresar en la clasificación".