Hamilton, 4º en parrilla: "Lo hemos intentado todo para sacar más partido al coche"

Mercedes sigue de capa caída. Los alemanes no han podido más que ser cuartos y quinto, con Lewis Hamilton por delante de Valtteri Bottas, y muy lejos del tiempo de la pole de Max Verstappen. El pesimismo reina en la escudería alemana y mañana lo tendrán difícil para luchar con los dos Red Bull, que saldrán por delante, pero es que incluso miran con recelo a un Lando Norris que hoy los ha batido con relativa facilidad.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

"Este fin de semana es más difícil de lo que fue la semana pasada y seguimos sin ritmo. Lo hemos intentado todo para sacar más partido al coche, pero el ritmo no es lo suficientemente bueno por el momento, así que tenemos que encontrar el rendimiento en las siguientes carreras. No sé si McLaren ha traído una mejora, pero hoy han sido muy rápidos, así que Lando ha hecho un gran trabajo. Tenemos que intentar mejorar, aún nos queda mucho camino por recorrer. Con el calor de hoy, Red Bull parecía haber dado un paso adelante y nosotros un paso atrás, así que veamos qué nos depara mañana".

Valtteri Bottas

"Esperaba poder luchar por la pole, pero hoy estaba fuera de nuestro alcance. Parecía que habíamos retrocedido un poco respecto al fin de semana pasado o que otros habían ganado más que nosotros. Diría que nos falta tal vez una o dos décimas de donde deberíamos haber estado y claramente McLaren ha encontrado algo con el compuesto C5 este fin de semana, parece que funciona bien con su coche".