Fernando Alonso: "Supongo que el fin de semana se ha acabado para nosotros"

Ha llegado uno de los momentos más importantes del fin de semana con la disputa de la sesión de clasificación del Gran Premio de Austria donde la pole ha sido para Max Verstappen y el equipo Red Bull siendo los favoritos para lograr la victoria este domingo en el circuito de Red Bull Ring. Respecto a los pilotos de habla hispana, Fernando Alonso ha caído en la Q2 pero con polémica ya que, venía mejorando pero el tráfico con Sebastian Vettel ha hecho que vaya a salir en la posición número 14.

Fernando Alonso

Tras acabar la clasificación del Gran Premio de Austria, el piloto asturiano ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este sábado en Spielberg: “Bueno, yo creo que da igual ahora un poco todo, penalizarán a Vettel y Aston Martin pero para nosotros de poder salir quintos o sextos porque era nuestra mejor clasificación del año, vamos a pasar a salir el 14, es la diferencia entre sumar muchos puntos o no sumar ninguno. Aquí no se puede remontar tan fácil".

"Supongo que el fin de semana se ha acabado para nosotros ya y las consecuencias más grandes de lo que ha pasado son para nosotros. Aunque salga el último, para nosotros esto es pasar de poder sumar unos 10 puntos a sumar cero en un fin de semana en el que íbamos bien. Por primera vez teníamos dos juegos para la Q3, habíamos hecho una selección de neumáticos basada más en el sábado que en el domingo y de repente tenemos este tipo de sábados, así que el domingo creo que va a ser una carrera para olvidad por culpa de una curva”.

“Aquí estamos todos a una décima y ya vimos con Esteban la semana pasada que no tenemos esa velocidad extra en las rectas, si sales el 14 pues acabas el 11 o el 12. Creo que nos merecíamos ese quinto o sexto porque el coche iba fantástico hoy”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.