Carlos Sainz: "He hecho una qualy muy buena, sobre todo comparado con la del fin de semana pasado"

Ha llegado uno de los momentos más importantes del fin de semana con la disputa de la sesión de clasificación del Gran Premio de Austria donde la pole ha sido para Max Verstappen y el equipo Red Bull siendo los favoritos para lograr la victoria este domingo en el circuito de Red Bull Ring. Respecto a los pilotos de habla hispana, Carlos Sainz ha preferido pensar en carrera y ha caído en la Q2 saliendo undécimo pero con neumáticos medios. Tras acabar la clasificación del Gran Premio de Austria, el piloto madrileño ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este sábado en Spielberg:

Carlos Sainz

“Casi nos sale la estrategia. Estaba claro que con el problema de degradación que tenemos, no podíamos pasar con el blando. Hemos apostado por el medio. Qué se le va a hacer. He hecho una qualy muy buena, sobre todo comparado con la del fin de semana pasado. Hemos encontrado un par de cosas que han funcionado bien en el set up y en esta qualy he podido ir más fuerte. Es lo que tiene un segundo fin de semana en el mismo circuito”.

“Sinceramente he ido toda la qualy muy rápido. Por seis milésimas no estamos celebrando una Q3 con medio. Quizás el único problema es que ya está usado y me gustaría tener un medio nuevo. A ver qué podemos hacer mañana con el medio y duro que nos quedan y la temperatura baja que seguro que nos ayuda".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.