Optimismo en Aston Martin tras un sólido viernes: "Estamos contentos con el trabajo de hoy"

El equipo Aston Martin ha desembarcado en el GP de Austria con el objetivo de estar en la Q3 del sábado y tratar de terminar la carrera con ambos coches en los puntos. Los de Silverstone han completado un viernes muy sólido, mostrando un gran rendimiento y ubicados dentro del top 10. Sebastian Vettel se ha mostrado muy cómodo con el coche en ambas sesiones. En la clasificación del pasado sábado el alemán no pudo entrar dentro de Q3, pero se muestra muy optimista para de cara al sábado:

Aston Martin

"En primer lugar, ha sido muy agradable ver a los aficionados en la pista de nuevo y que se mantengan a salvo. Las condiciones de hoy han sido interesantes porque este fin de semana tenemos una gama de neumáticos más blandos y las condiciones eran mucho más frescas. También ha llovido un poco al final, aunque no nos ha afectado mucho. Hemos hecho los deberes después de la carrera del fin de semana pasado y también hemos probado algunas cosas diferentes hoy".

"Ha sido bonito estar entre los cinco primeros por la tarde, pero la atención se centra en asegurarnos de mostrar un buen ritmo en la clasificación y llegar a la Q3 para tener la mejor oportunidad posible de puntuar". Tras cuajar un fin de semana sólido la semana pasada culminando con puntos, Lance Stroll continúa con sus buenas sensaciones en este trazado aunque cree que con los neumáticos más blandos se pueden abrir nuevas variantes estratégicas: “Ha sido un buen día para nosotros".

"La mañana ha sido un poco más accidentada para mí, pero creo que hemos conseguido dar muchas vueltas limpias y hemos aprendido mucho. Uno de los factores clave de este fin de semana será la gama de neumáticos más blandos que ha elegido Pirelli. Creo que es una buena decisión porque podría mezclar las cosas el domingo y crear algunas variaciones en la estrategia. En una batalla cerrada en el mediocampo, eso podría ser emocionante. Por nuestra parte, el coche se siente bien con los neumáticos más blandos. En general, podemos estar contentos con nuestro trabajo de hoy. Ahora se trata de sacar el máximo para la clasificación de mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.