Lando Norris: "Un día positivo porque probamos muchas cosas diferentes, pero aún queda trabajo por hacer"

Jornada productiva para el equipo McLaren en la cual han estado probando cosas en el coche, aunque todavía hay trabajo por delante que hacer. Lando Norris completó el FP1 acumulando un total de 28 vueltas y siendo décimo. Mientras, que en el FP2 logró el noveno puesto y rodando un total de 34 vueltas con su McLaren. El piloto británico espera poder seguir mejorando mañana encontrar un ritmo más rápido. "Un día positivo porque probamos muchas cosas diferentes, pero aún queda trabajo por hacer".

Lando Norris

"De las cosas que probamos, algunas fueron buenas, y otras no lo fueron tanto. Pero ahora tenemos un mejor balance del coche con respecto al fin de semana pasado. Ojalá podamos seguir mejorando las cosas del trabajo que realizamos hoy y progresar mañana para asegurarnos de ser un poco más rápido que la semana pasada. Hoy fue un día productivo y veremos qué tal se da la jornada de mañana". Por su parte, Daniel Ricciardo ha terminado la jornada fuera del Top 10 en ambas sesiones de entrenamientos. En el FP1, el piloto australiano se tuvo que conformar con ser 12º y 15º respectivamente. Aun así, Ricciardo ha podido rodar un total de 62 vueltas.

"Ha sido un día interesante, desde el punto de vista de la clasificación parece que no lo ha sido, pero lo cierto es que hicimos varios progresos en algunas áreas. Mañana intentaremos dar otro paso hacia adelante y quizás eso nos meta en la lucha. Pese a los resultados de hoy, hay que ser optimista con el trabajo realizado hoy, creo que solo hacen faltas algunos ajustes. Seguiremos trabajando esta noche para poder encontrar algunas décimas para mañana, y creo que eso nos debería poner en el lugar que merecemos. Tenemos aún trabajo por hacer, pero nos vemos bien de cara a las dos próximas jornadas", declaró Daniel Ricciardo.