Lando Norris avisa del peligro de Ferrari para McLaren si solucionan sus problemas

McLaren ostenta actualmente la tercera posición en el campeonato de constructores por delante de Ferrari. La escudería inglesa tiene 120 puntos en el Mundial frente a los 108 de Ferrari. Sin embargo, pese a esta ventaja, Lando Norris advierte de que Ferrari podría adelantar a McLaren con facilidad en el Mundial si consiguen superar sus problemas en carrera. "Tienen un coche muy bueno, y en cuanto solucionan sus problemas en carrera, entonces vuelan", advierte el inglés.

Ferrari

Preguntado por Motorsport.com acerca de la batalla con Ferrari, Lando Norris respondió: "No es que tengan problemas en cada carrera. Creo que Paul Ricard fue particularmente malo para ellos. Pero muchos de los circuitos les convienen más que a nosotros".

"Y teniendo en cuenta lo mucho que les cuesta en las rectas todavía, son uno de los mejores en las curvas, similares a Mercedes y Red Bull en muchas de las curvas. Así que son nuestra gran amenaza en este momento".

"Seguimos trabajando duro, por eso no damos nada por sentado en este momento. Y tenemos que seguir trabajando y mejorando el coche, porque una vez que lo tengan todo junto, pueden estar fácilmente por delante de nosotros. Es difícil", añadió el piloto de McLaren.

Por último, Norris valoró positivamente la motivación que supone luchar contra Ferrari: "Un reto siempre es bueno. Lo hace más emocionante, hace que el equipo trabaje duro, y la única vez que no te gusta es cuando te ganan. Hace que los chicos trabajen duro, e incluso en la fábrica, pero tampoco quieres que sea demasiado difícil".