Yuki Tsunoda habla de su relación con Sergio Pérez y el resto de pilotos Red Bull

No es fácil para un debutante adaptarse a la máxima categoría del automovilismo mundial. Sin embargo, Yuki Tsunoda cuenta como el resto de pilotos Red Bull le están ayudando en su convulsa temporada. Tal como hemos comentado en otros grandes premios, la primera temporada de Yuki Tsunoda en la Fórmula 1 está lejos de ser un camino de rosas. Sin embargo, el piloto japonés asegura que sus compañeros le están ayudando a afrontar la situación. Especialmente agradece la ayuda de Sergio Pérez, el cual le ha enviado con frecuencia mensajes de ánimo y consejos:

Yuki Tsunoda

"Sergio me da muchos consejos, sobre todo después de Francia o Mónaco me envió mensajes después de que tuviera un fin de semana muy malo. Me mandó mensajes con consejos y palabras de ánimo, lo que me hace estar más motivado, así que gracias a Sergio", ha agradecido el piloto japonés. Pese a todo, Tsunoda también asegura que la relación con el resto de los pilotos de los dos equipos de Red Bull es muy positiva: "Por supuesto, con Max también me llevo muy bien. Tenemos cuatro pilotos de Red Bull con una muy buena relación entre nosotros, con lo que seguiré presionando para mejorar y inspirarme en ellos".

Para finalizar, también ha analizado su relación con su compañero de equipo Pierre Gasly, con el cual tiene una buena relación fuera de la pista pero, dentro de la misma, prefiere intentar interpretar sus datos antes que preguntarle a su compañero directamente: "No he recibido consejos directos de Pierre, porque cuando hablamos normalmente no se trata de carreras. Pero sólo le observo para obtener datos, y también puedo ver cómo se comunica por la radio y me fijo en esas cosas para mejorar. Me inspiro en él y si hay algo que pueda tomar nota, siempre lo intento".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.