Mick Schumacher y su futuro en 2022: "Realmente no pienso en lo que pasará el año que viene"

El mercado de pilotos está en pleno auge con varios pilotos buscando su futuro para la próxima temporada. Uno de las incógnitas para 2022 es saber quiénes serán los pilotos de Alfa Romeo ya que, este año está en el aire una posible retirada de Kimi Raikkonen de la F1, y dejando un hueco libre en un equipo bastante interesante. Pues bien, la noticia ha saltado con unas declaraciones de Mick Schumacher dejando abierta la posibilidad de un cambio de equipo para 2022.

Mick Schumacher

Sobre este asunto y en unas declaraciones a la agencia de noticias GMM, el actual piloto del equipo Haas no ha descartado un cambio a Alfa Romeo en la próxima temporada aunque todavía no piensa en su futuro. “Realmente no pienso en lo que pasará el año que viene, ya veremos cómo va todo”. Habrá que ver lo que pasa finalmente, pero lo que está claro que el futuro de Mick pasa, en gran parte por la decisión que quieran tomar desde Ferrari y la Ferrari Driver Academy.

Además y junto a esto, la mala relación que tiene con Nikita Mazepin como demuestra la tensión con el piloto ruso en las últimas carreras también podría ayudar a un cambio de aire de Mick Schumacher en la próxima temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.