Max Verstappen, el mejor valorado del F1 Power Ranking del GP de Estiria

Como era de esperar, el ganador del Gran Premio de Estiria ha sido el más votado por los seis desconocidos técnicos que elaboran el F1 Power Ranking. El holandés, eso si, está seguido de cerca por un Lando Norris que conserva su segundo lugar en la general del ranking. Para culminar el podio de esta carrera aparece George Russell, aunque no pudo terminar la carrera siquiera.

George Russell

Verstappen, Norris y Russell son los únicos pilotos que consiguen el 9 en la carrera. El holandés consigue un 9.8 frente al 9.3 y al 9.2 del piloto de McLaren y del de Williams. Aunque bien es cierto que George Russell no tuvo la culpa de su abandono, resulta curiosa tanta puntuación para un piloto que no llegó a pasar el ecuador de la carrera.

A continuación se encuentran los dos pilotos de Ferrari, con Carlos Sainz por delante de Charles Leclerc por tan solo una décima (8.3 frente a 8.2). Los pilotos de la escudería italiana supieron aprovechar el ritmo de su neumático duro en un día en el que nadie esperaba, siquiera, que los de Maranello llegarán a puntuar con sus dos coches. Hamilton y Lance Stroll, con dos 8 pelados, cierran esta cifra.

El ranking lo cierran Fernando Alonso, Pierre Gasly y Sergio Pérez. Del español destacan que consiguiera llegar hasta la Q3 y puntuar el domingo cuando su coche no estaba entre los diez mejores, mientras que del mexicano argumentan que tan solo una mala parada de Red Bull le hizo perder el podio en un domingo muy sólido.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.