Las últimas evoluciones de Škoda llegan al Fabia de Cohete Suárez

ARVidal Racing ha recibido el nuevo motor y un renovado juego de suspensiones para el Škoda Fabia Rally2 Evo de José Antonio Suárez, que estrenará las últimas evoluciones de la marca checa en el Rallye de Ourense.

La lucha por el Supercampeonato de España de Rallyes tendrá novedades en la próxima cita del calendario: el Rallye de Ourense - Ourense Termal. Aún no se sabe si habrá novedades en cuanto a equipos pero si a nivel mecánico, ya que julio ha empezado con un extra de potencia para el equipo Recalvi Team, que después de acudir a tres citas por fin contará con todas las evoluciones de Škoda Motorsport en su Fabia Rally2 Evo. Una larga espera de de siete meses que igualará en prestaciones la unidad del piloto asturiano a las empleadas en el Mundial de Rallyes dentro del WRC 2.

El propio José Antonio Suárez era quien hacía oficial la llegada de estas nuevas piezas publicando una imagen de su Fabia en las instalaciones de ARVidal Racing. Una fotografía en la que se muestra el nuevo motor que montarán los mecánicos de la formación gallega en el Fabia de Recalvi. ¿Pero que supondrá este nuevo motor? El nuevo "kit evo" de Škoda Motorsport incrementa en dos caballos la potencia del coche gracias al mapeo del motor, una nueva línea de escape y un nuevo intercooler. Otro apartado importante del nuevo kit de la marca checa son las suspensiones, pasando a equipar unos nuevos amortiguadores firmados por ZF, tanto en asfalto como en tierra.

Con este nuevo kit para el equipo Recalvi Team, tanto Cohete como Jan pasarán a contar con las última evoluciones de Skoda Motorsport y Citroën Racing en sus respectivas unidades. Por el momento la unidad del asturiano es la primera en hacer oficial la llegada de este nuevo kit, aunque en la última cita del Supercampeonato se dieron cita cuatro unidades más del Fabia Rally2 Evo.