Lando Norris y su relación con Daniel Ricciardo: "Nos llevamos bien, nos reímos mucho, seguimos siendo buenos compañeros"

Lando Norris ha hablado en la rueda de prensa antes del Gran Premio de Austria, en donde le han preguntado sobre la diferencia en la relación con su antiguo compañero de equipo, Carlos Sainz, y su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, comentando lo siguiente: “Daniel y yo nos llevamos bien, nos reímos mucho, seguimos siendo buenos compañeros y todo eso. Pero una cosa distinta es que nuestros intereses fuera del circuito son muy diferentes, y los que tenía con Carlos eran muy parecidos".

Lando Norris

"Una cosa simple de convertirse en amigos es pasar tiempo juntos, y jugar al golf fue una de esas cosas que hizo que la relación con Carlos mejorara". Además, cuando se le preguntó si el cambio con su compañero de equipo podría dar una explicación sobre la buena temporada que ha hecho, Norris respondió lo siguiente: “No estoy seguro, pero creo que me estoy enfocando más en mí mismo de lo que lo he hecho. Enfocándome en las cosas importantes, como en mi conducción, y hacer una actuación como la que estoy teniendo este año".

"Y una parte de eso, se necesita enfocarse en en otras cosas para hacer un mejor trabajo, como pasar tiempo con mis ingenieros en vez de pasar el tiempo charlando. Pero no le estoy quitando nada a mi disfrute de la Fórmula 1. Todavía me encanta y hago todo lo que quiero hacer. Solo hay un cambio mayor hacia el enfoque y el lado de la ética laboral. Definitivamente ha habido un cambio, pero no podría decir cuánto".