Toto Wolff espera nuevas oportunidades para Mercedes en el GP de Austria

Antes de arrancar la acción de nuevo en el circuito de Red Bull Ring, Toto Wolff ha hablado sobre lo que podemos ver de Mercedes en el GP de este fin de semana en Austria. En dichas declaraciones, nos ha contado los trabajos realizados por el equipo alemán el pasado fin de semana, y lo que esperan de este último fin de semana del triplete de carreras. "El pasado fin de semana, aprovechamos al máximo las oportunidades disponibles y, a pesar de no tener el coche más rápido, conseguimos un sólido doble podio y una buena racha de puntos".

Toto Wolff en rueda de prensa

"Cada vez que vamos a la pista, corremos para ganar. Pero, aunque nos perdimos el primer escalón del podio la última vez, todavía había mucho por lo que animarnos. Nuestros pilotos se desempeñaron bien, nuestras paradas en boxes fueron excelentes, y nuestras llamadas de estrategia fueron fuertes. Volvemos a las montañas de Estiria este fin de semana con otro gran desafío en nuestras manos, pero correr en el mismo circuito los fines de semana consecutivos también trae oportunidad"

"Tuvimos un viernes experimental con la configuración del coche el fin de semana pasado, y esperamos llegar a los FP1 con el coche en un lugar más feliz, listo para construir desde esa situación. Los compuestos de neumáticos también son un paso más blando este fin de semana, por lo que traerá un nuevo reto para todos los equipos y nuevas posibilidades en términos de estrategia. Este campeonato es un concurso de peso pesado y estamos a un tercio del camino. Hay muchas oportunidades por venir y todavía está todo por disputar, así que estamos emocionados por la novena carrera de este fin de semana".