Toto Wolff confirma que no habrá mejoras de Mercedes en lo que queda de temporada

"Se acabaron las evoluciones en la estructura de Brackley". Así lo ha confirmado el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, tras verse derrotado nuevamente por Red Bull en el Gran Premio de Estiria. Una carrera en el país austríaco con pocas sensaciones positivas para el equipo Mercedes. Y es que Red Bull, ahora ha impuesto con firmeza sobre la escudería de la estrella en el Red Bull Ring: “No tenemos el paquete más fuerte y ya hemos parado el desarrollo para 2021”, ha confirmado Wolff a los medios en el paddock.

Mercedes

Los pilotos de Mercedes han tenido que conformarse con un segundo y tercer lugar en Estiria frente a una nueva victoria de Max Verstappen. Ante esto, Wolff ha declarado que no hay mucho más que hacer frente al potencial de Red Bull: “Vamos a tener que explotar lo que tenemos, hacer el mejor trabajo posible, entender las configuraciones, los neumáticos y cualquier rendimiento que haya en el coche. Pero no va a ser fácil este año”, ha confesado. El típico discurso de pretemporada por parte de Mercedes parece ser ya una realidad que una excusa más. Si bien es cierto, tras un tercio completado del calendario, Red Bull supera a Mercedes en el campeonato de constructores con un total de 40 puntos arriba, lo que lo convierte en casi en un Gran Premio de diferencia.

Lo que se viene en los próximos días no parece mejorar la situación de Mercedes. En una semana, habrá carrera en Austria. Wolff y el equipo deberán recuperarse en el circuito que ha visto ganar a Max Verstappen. Para ello, Toto se aferra a la selección más blanda de compuestos de cara a la prueba de la próxima semana: “Cualquier variable va a ser buena, los neumáticos más blandos serán buenos. Estamos luchando”, así ha concluido el jefe de equipo de Mercedes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.