Lewis Hamilton cerca de renovar por dos años y 60 millones de libras

La renovación de Lewis Hamilton vuelve a salir a escena como cada año, pero parece ser que este 2021 el culebrón será más corto. Fuentes cercanas a la negociación y tal como recoge el Daily Mail, aseguran que el británico puede estampar la firma del que sería su último contrato en F1, en las próximas tres carreras antes del parón de agosto. El británico cumplirá 37 años en enero, pero no muestra signos de deterioro en su lucha contra Max Verstappen. Aunque Hamilton todavía está ultimando los flecos del nuevo contrato con Toto Wolff, es probable que el acuerdo sea por dos años y por valor de 30 millones de libras anuales.

Hamilton

“Todo se está moviendo bien y parece que se ordenará antes de las vacaciones de verano”, afirmaba una fuente. El actual contrato de un año de Hamilton se selló semanas antes de que comenzara esta temporada, lo que plantea dudas sobre cuánto tiempo más él y Mercedes permanecerían juntos. Una vez asegurado el futuro de Hamilton, Mercedes decidirá si reemplazar a Valtteri Bottas por George Russell, que está impresionando en un Williams con el que poco más puede hacer.

Según una fuente, antes de abordar el asunto deben de resolver la papeleta con el heptacampeón. Hamilton, que se unió al equipo equipo alemán en 2013 y ha ganado seis de sus siete títulos mundiales con ellos, podría estar ante sus últimas tres temporadas en el Gran Circo.