Acuerdo cercano para la renovación entre Sergio Pérez y Red Bull

El mercado de pilotos está en pleno auge pese a que todavía llevamos pocas carreras de esta temporada. Uno de los volantes que todavía no sabremos quién ocupará 2022 es el de Red Bull para ser compañero de Max Verstappen durante la próxima temporada. Pero pese a esto, las últimas noticias hablan de que parece que no habrá cambios. Las últimas voces en el paddock de la máxima categoría del automovilismo y tal como recoge el periodista José María Rubio, la renovación entre Sergio Pérez y Red Bull parece cuestión de días.

Sergio Pérez

Esto se debería confirmar tras una reunión entre las partes durante esta semana para poder llegar al acuerdo final y seguir viendo al piloto mexicano una temporada más con los colores de Red Bull. Claramente, Checo ha demostrado que es el piloto perfecto para el equipo de la bebida energética ya que, es un hombre de equipo que es capaz de ganar carreras y sumar puntos para Red Bull en un año donde cuentan con un gran monoplaza capaz de luchar tu a tu con Mercedes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.