Sergio Pérez: "No hay ninguna cláusula en mi contrato que diga que no puedo competir contra Max"

Sergio "Checo" Pérez ha hablado sobre su situación en Red Bull tras varias carreras y afirma estar muy cómo en el equipo. El mexicano fue preguntado por el portal holandés Racing News 365 acerca de su relación con Max Verstappen y dice que es una buena relación, y que si algún día tienen que luchar en pista no hay, en principio, ninguna razón para que no le dejen luchar.

Sergio Pérez y Max Verstappen

Checo afirmó que su contrato no dice en ningún momento que no pueda luchar con Verstappen: "No hay ninguna cláusula en mi contrato que diga que no puedo competir contra Max. El equipo ya ha demostrado que los dos pilotos reciben el mismo apoyo y cuanto más confianza consiga Red Bull, más confianza tendremos Max y yo. Por el momento estamos trabajando muy bien juntos, pero todavía queda mucho camino por recorrer".

"Estoy impresionado con Max. Sobre sus actuaciones en pista no puedo decir nada que no se haya dicho ya, todos sabemos lo bueno y completo que es. Tiene mucha experiencia en el equipo, se nota que lleva muchos años aquí. Se centra en las cosas correctas y en lo que respecta al coche también compartimos mucha información. Nos presionamos el uno al otro", añadió el mexicano, valorando la temporada que está haciendo su joven compañero de equipo

Para finalizar, Pérez habló sobre su relación con Red Bull: "Hemos avanzado. La relación entre Red Bull y yo es muy buena, también en términos de comunicación. Además, a partir de ahora sólo va a mejor. Sólo hemos disputado siete carreras, así que espero que podamos mantener esta progresión y llegar muy lejos".