Otro Clio Rally4 rumbo a España con PuzzleMotor y Coca Motor

Las estructuras de Antonio Otero y Jorge Coca han aunado fuerzas para hacerse con una unidad del Renault Clio Rally4, el último modelo homologado por la FIA para la categoría reina entre los 2RM.

Hace sólo unos días que PuzzleMotor Rent anunció la compra del Skoda Fabia R2 de Alberto Monarri, pero las novedades continúan para la formación de As Pontes. Su parque sigue en aumento y esta mañana han hecho oficial la compra de un nuevo Renault Clio Rally4, para el que han llegado a un acuerdo con el equipo Coca Motor Rally Rent, que también se encuentra en plena expansión.

"PuzzleRent suma un nuevo vehículo a sus instalaciones. Este se corresponde con el novedoso Renault Clio V Rally4 desarrollado por Renault Sport en Francia.

Con la homologación recién estrenada del vehículo hace unos meses, y ya con varias unidades en carrera dentro los certámenes más importantes a nivel nacional e internacional, como el nacional francés o el European Rally Championship, el Renault Clio V Rally4 está cosechando los primeros éxitos en las primeras carreras que está disputando. 

Es por ello que gracias a un acuerdo de colaboración con Coca Motor, hemos podido cerrar la compra de esta unidad que iremos a buscar a las instalaciones de Renault en las próximas semanas.  El Renault Clio V Rally4 estará disponible para alquilar en todos los certámenes españoles".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.