Nicole Favre: "Siento que estoy en un evento del futuro"

La cantautora peruana Nicole Favre fue una de las invitadas especiales al E-Prix de Puebla y se mostró fascinada al vivir en persona una carrera de la Fórmula E. El último fin de semana, la Fórmula E se disputó en México, con la presencia de diferentes invitados para disfrutar del evento. Nicole Favre, exitosa cantante nacida en Perú que se encuentra con una carrera en franco ascenso, estuvo en Puebla. “El evento es increíble. Vengo a representar a mi país, yo soy cantante de Perú y estoy fascinada".

Nicole Favre

"Justo estoy aquí porque ayer estrené una canción que se llama 180km/h y es por eso que la Fórmula E me invitó y estoy muy agradecida”, dijo. Nicole Favre se mostró también sorprendida por el marco alrededor de una carrera de la Fórmula E y el mensaje de sustentabilidad que lleva el campeonato de monoplazas 100% eléctricos. “Siento que estoy en un evento del futuro, me parece increíble que la Fórmula E sea el único evento internacional que apoye tanto la sustentabilidad, todo lo green".

"Para esta generación es muy importante. Esas pequeñas acciones de, por ejemplo, ahorrar agua mientras nos lavamos los dientes para apoyar al medioambiente me parece espectacular”, agregó. Además de la canción 180km/h, Nicole Favre ha realizado otros lanzamientos en lo que va del año y actualmente cuenta con más de 155.000 oyentes mensuales en Spotify.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.