Max Verstappen: "Hay más pilotos que podrían haber ganado siete títulos"

Max Verstappen está inmerso en la batalla por ser el campeón de 2021. El holandés, por lo que se ve, no durará en usar todas las armas a su alcance para batir al inglés, tanto dentro como fuera de la pista. En una entrevista concedida al portal web Crash.net, Verstappen ha quitado mérito a los siete títulos de Lewis Hamilton, afirmando que otros pilotos podrían haber conseguido lo mismo de haber tenido el Mercedes. Además, elimina a Hamilton de la lista de mejores pilotos de la historia, según él.

Verstappen y Hamilton

"Hay más pilotos buenos que creo que podrían haber ganado siete títulos. Me gusta luchar con Lewis, pero también disfrutaría en batallas con Fernando, Sebastian, Charles o Lando, en caso de que estuvieran en ese coche", dijo Verstappen al ser preguntando por la dificultad de los títulos de Hamilton.

A Verstappen también le preguntaron cuál creía que era el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, y no metió a Hamilton en la pugna: "No sé quien puede ser el mejor piloto de todos los tiempos. Quizá sea Graham Hill, Jim Clark, Michael Schumacher o quizá Ayrton Senna. Al final del día eso no importa, porque cada piloto es bueno en alguna de las áreas".

Para finalizar, preguntaron a Verstappen como le cambiaría ser campeón del mundo y el de Red Bull restó importancia al título: "El hecho de no ganar un Mundial no va a hacer mi vida más miserable. Disfruto lo que hago y siempre necesitas suerte en tu vida para estar en el lugar y sitio adecuado durante mucho tiempo. Algunas veces hay más competición y en otras luchas por el Mundial con diferentes equipos. Eso sí, hay veces que tan sólo un equipo domina, pero eso puede pasar en todo tipo de deportes".

Para finalizar, Verstappen volvió a deslizar una pulla a Lewis Hamilton: "Si estás en la era equivocada, hay menos opciones de que llegues a unos números espectaculares, pero eso para mí no decide quien es el mejor piloto de todos los tiempos. Yo solamente quiero ganar todas las carreras que pueda. Claro que espero ser campeón del mundo, pero lo más importante es que disfruto de lo que hago".