Lasso sobre la movilidad eléctrica: "Es muy bonito para el planeta"

El cantante venezolano Lasso asistió el último fin de semana al E-Prix de Puebla y valoró el trabajo de la Fórmula E y los coches eléctricos para el cuidado del medioambiente. La Fórmula E vivió una fiesta en su reciente visita al Autódromo Miguel E. Abed, al cual se acercaron invitados especiales para disfrutar del evento. Uno de ellos fue el cantante venezolano Lasso, una de las voces más reconocidas de la música de su país y de América Latina. “Estoy contento de estar aquí. Es la primera vez que estoy en una carrera de algo en mi vida”, dijo Lasso a poco de comenzar la carrera del domingo, que fue ganada por Edoardo Mortara.

Lasso

“Son coches que van exactamente a la misma velocidad pero son eléctricos, eso creo que es muy lindo para el planeta. Me encanta todo”, agregó. Lasso destacó el uso de la movilidad eléctrica, que es lo que busca generar la Fórmula E a través de las carreras de su mundial. “Una de las cosas que siempre le criticaron al mercado eléctrico es que la velocidad no era la misma, pero sí es la misma. Los coches van igual de rápido, son igual de bonitos. No hay ninguna razón para no irse eléctrico”, dijo.

Consultado sobre su momento profesional, el venezolano contó lo siguiente: “Estoy sacando un disco que se llama Cuatro Estaciones, un disco conceptual que cuenta la historia de una relación desde que empieza hasta que termina. Y estoy a punto de sacar Invierno, que es la última parte, que debería haber salido en diciembre pero por COVID sale en julio”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.