PuzzleMotor adquiere el Skoda Fabia R2 ex-Monarri

El equipo Puzzle Motor Rent aumenta su garaje con la compra del Skoda Fabia R2 con el que Alberto Monarri ha disputado varias citas autonómicas y nacional desde la pasada temporada.

La estructura Puzzle Motor Rent continúa ampliando horizontes y su parque de automóviles sigue creciendo la llegada de un nuevo modelo R1. El equipo de Antonio Otero anunció hace unos días la compra del Skoda Fabia R2 ex-Alberto Monarri, la cual llevaba varios meses a la venta por parte del piloto madrileño. Un Fabia con el que se completa así la oferta de la marca checa ya que Puzzle Motor también será el equipo encargado de alquilar el Rally2 del Grupo Farma10 y que habitualmente piloto el cántabro Pablo Diez.

Llegado desde Portugal, Alberto Monarri daba la sorpresa la temporada pasada con la adquisición de este Fabia R2, con el que tomaría parte en el Rallye de Madrid de 2020 como debut. Una unidad con la que el piloto de Majadahonda ha disputado dos citas del Campeonato de Madrid de Tierra y la primera prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra, siendo segundo en el apartado R2/Rally4 por detrás del Peugeot 208 de Alejandro Cachón.

Ahora esta unidad cambia de manos y pasa a formar parte de Puzzle Motor, que además de con el kit de tierra también contará con las suspensiones de tierra. Aunque se encuentra un escalón por debajo de las versiones Rally4 de Peugeot, Ford y Renault, el Fabia R2 ha demostrado un gran rendimiento incluso en pruebas nacional, y en especial sobre la tierra. Cuenta con todas las evoluciones de Skoda Motorsport y Puzzle Motor lo pone a disposición de sus clientes para disputar tanto pruebas regionales como nacionales e incluso de ámbito internacional, ya que cuenta con homologación de la FIA.

Puzzle Motor cuenta actualmente con un Peugeot 208 VTi R2, un Peugeot 208 Rally4, un Renault Clio Rally5 y este Skoda Fabia R2 en propiedad para alquilar. Además del ya mencionado Skoda Fabia R5 del Grupo Farma10, que aunque no es suyo si que estarán a cargo de su alquiler.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.