Ferrari y Phillip Morris, en busca de un nuevo acuerdo

La mítica tabacalera une sus colores al rojo ferrarista en concepto de patrocinio desde el año 1997. Pero desde la prohibición de la publicidad de tabaco, su marca estrella, Marlboro dejó de lucir en el coche de la escudería italiana. Pero desde el año 2018 la misma marca impulsó una campaña llamada MissionWinnow, relacionada con el fin del tabaco en un futuro no muy lejano. Desde ese mismo año, el lema pasó a ser el patrocinador principal de Ferrari, siempre dependiendo del pías en el que se disputara el gran premio.

MissionWinnow

A pesar de los pobre resultados de la marca italiana, su máximo responsable, Mattia Binotto ha afirmado que se busca un nuevo acuerdo con la tabacalera para renovar los lazos. El pasado fin de semana Ferrari anunció que en ninguno de sus coches saldría anunciada la marca, pues la ley no lo permite cuando se trata de la Unión Europea. Esto es extensible por lo tanto a la doble cita en Austria y al Gran Premio de Gran Bretaña. "Si nos fijamos en el año pasado o en anteriores, también hubo carreras en las que no pusimos el logotipo en el coche", dijo Binotto.

"Eso se debió a las regulaciones de varios países, y simplemente estamos tratando de respetarlo como hicimos en el pasado y lo seguimos haciendo actualmente", declaró el máximo mandatario de la marca en cuanto a Formula 1 se refiere. "Es cierto, el contrato termina a finales de año", reconoció el italiano "Pero hay conversaciones en marcha con Phillip Morris, que ha sido un socio muy fuerte y cercano con nosotros durante muchos, muchos años, y las relaciones son buenas. Así que cómo acabará, lo veremos en los próximos meses".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.