Carlos Sainz: “Íbamos igual de rápidos que Pérez con un Red Bull”

Ha llegado el momento más importante del fin de semana con la disputa del Gran Premio de Estiria en el que, hemos contando con una buena carrera en la primera cita que veremos en el circuito de Red Bull Ring. Los que están para celebrar son Max Verstappen y el equipo Red Bull tras su victoria aplastante este domingo tras ser los mejores en el día de hoy. 

Carlos Sainz

Respecto a los pilotos de habla hispana, Carlos Sainz ha tenido una carrera bastante buena como demuestra la posición número 6 en la que acabado y con un domingo positivo para Ferrari. Tras acabar la carrera del Gran Premio de Estiria, el piloto madrileño ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este domingo en Spielberg:

Intentamos alcanzar a Lando, el problema es que salí de boxes detrás de Hamilton, le he tenido que dejar pasar, he hecho 15 vueltas detrás suyo intentando pasarle de nuevo y he destrozado el neumático delantero. Desdoblarse es un punto muy crítico de la carrera, ritmo teníamos de sobra para haber llegado a Norris, pero esas 15 vueltas detrás de Hamilton en las que no sabes si pasarle destrozando el neumático me han costado el poder atacarle al final”.

“Una pena, porque teníamos ritmo para haber remontado del 12º al quinto. El ritmo de carrera está, hemos visto que en un circuito así las ruedas delanteras no sufren tanto. De hecho, con aire limpio, cuando han parado todos y me he quedado en pista con las medias, íbamos igual de rápidos que Pérez con un Red Bull, así que hoy había ritmo de sobra y estoy contento por ello”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.