Aston Martin ficha al jefe de aerodinámica de Red Bull como nuevo director técnico

Dan Fallows, actual jefe de aerodinámica de Red Bull se unirá a Aston Martin como director técnico. Ambos equipos anunciaron este pasado viernes dicho movimiento, el cual probablemente lleve algún tiempo en completarse.  El jefe de Red Bull, Christian Horner dijo que, después de 15 años con el equipo, el ingeniero veterano que fue partícipe en los campeonatos de Sebastian Vettel (2010-2013) primero tendrá que cumplir con su contrato actual y agregó que "no será en los próximos años".

Aston Martin

Y aunque no revelaron la fecha exacta de su salida, Horner no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras: "No hace falta decir que echaremos de menos a Dan, ya que ha desempeñado un papel importante durante su tiempo en Red Bull. Sin embargo, reconocemos que la oportunidad de asumir el papel de director técnico dentro de un equipo de Fórmula 1 es un próximo paso atractivo en su carrera deportiva".

Fallows es el último de una serie de cambios en Aston Martin, que apenas el pasado jueves confirmó el ascenso de Andrew Green a director técnico, además de contratar recientemente a Luca Furbatto como su nuevo director de ingeniería y a Tom McCullough como director de rendimiento.