Toto Wolff asegura que seguirán en la lucha con Red Bull pese a las últimas carreras

En unas declaraciones durante el GP de Estiria, Toto Wolff ha reconocido que su equipo está persiguiendo a Red Bull y seguirá luchando para ganarle la batalla. "Creo que somos el cazador, definitivamente pero en términos de velocidad de carrera, estuvimos bien en Francia y va a cambiar. Creo que va a girar en ambas direcciones, dependiendo del circuito. Pero dicho esto, el Campeonato es largo. Quedan al menos 15 carreras. Se tratará de quién puede cometer menos errores, quién puede optimizar la estrategia y acumular puntos".

Toto Wolff 

"Los abandonos pueden jugar un papel, pero ciertamente, en este momento, estamos cazando". Por otro lado, Christian Horner insiste en que Red Bull no tenía el coche más rápido en Francia, y es posible que no tengan el paquete más fuerte en Austria. "Francia fue una victoria fenomenal, en un día en el que probablemente no teníamos el coche de carreras más rápido de los dos equipos. Creo que fue una actuación enorme para nosotros porque hemos visto a Mercedes ser tan fuerte las últimas veces que hemos estado en Paul Ricard".

Finalmente, se le preguntó si estaba de acuerdo con la afirmación de Wolff de que Mercedes son los "cazadores" aquí en el GP de Estiria, respondió lo siguiente: “En realidad, no. No veo porque pero Mercedes va a ser muy competitivo".