Lando Norris saldrá 3º pero no se confía: "Es una carrera larga"

Sensaciones muy encontradas en McLaren. Lando Norris saldrá desde la 3º posición (aunque clasificó 4º) e intentará retener a Valtteri Bottas detrás para conseguir otro podio más este año. El inglés ha rodado a un ritmo tan alto que la 17º posición de su compañero, Daniel Ricciardo, escuece muchísimo más. El australiano no termina de encontrar el ritmo y lo que es peor, no entiende por qué.

McLaren

Lando Norris

"Una muy buena calificación, 3º al final. El coche se sintió bien durante toda la calificación, tenía confianza y siempre podía hacer las pequeñas mejoras necesarias. Eso nos ha dado la 3º posición, lo que está bien, sobre todo por estar a sólo dos décimas de la pole. Hay muchos aspectos positivos y una muy buena posición para sumar algunos puntos sólidos mañana, pero es una carrera larga y ahí es donde están los puntos. Eso es lo importante".

Daniel Ricciardo

"No ha sido el mejor día, no sé muy bien por qué. Obviamente, ayer fue bueno y la tarde fue muy alentadora. Hemos perdido mucho ritmo durante la noche y esta mañana hemos sido bastante lentos y luego la calificación ha sido una historia similar. Es un poco extraño en este momento. Ayer parecía muy prometedor, así que es una pena. Nunca habría esperado ser 13º. Intentaremos entenderlo y hacer una carrera fuerte mañana".