Carlos Sainz: “Creo que es difícil ir peor de lo que hemos ido hoy en clasificación”

Este sábado hemos tenido una buena sesión de clasificación donde la pole position ha sido para y el equipo, confirmando su favoritismo para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Estiria. Respecto a los pilotos españoles, ha sido una mala qualy para Carlos Sainz, ya que el madrileño no ha logrado entrar en la Q3 para acabar en la posición número 12 y tener que luchar para sumar puntos en carrera. 

Carlos Sainz

Pues bien y tras acabar la sesión de clasificación, Sainz ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel comentando lo siguiente: “Creo que es difícil ir peor de lo que hemos ido hoy en clasificación. Esperemos que las sensaciones mejoren. A mí, sinceramente, me está costando un poquito más cómo conducir el coche en este tipo de circuitos”.

Es lo que hay. A ver si en carrera podemos ir un poquito más adelante. Está claro que no estamos entendiendo bien del todo este circuito. Se nota que estamos sufriendo. Nos cuesta con tanta recta larga y tanta curva media-rápida. El último tiempo de la Q2 no me hubiese puesto más adelante. Creo que hubiese clasificado igual. El tiempo sí que era una décima más rápido, pero no hubiese cambiado mucho la posición”.

Ojalá las tendencias cambien y en carrera sepamos ir hacia adelante en vez de hacia atrás”.