Antonio Giovinazzi: "Sabemos que podemos acercarnos a los diez primeros"

Mala clasificación de Alfa Romeo. Kimi Räikkönen cayó en la Q1 y saldrá mañana desde la 18º posición. Mejor le fue a Antonio Giovinazzi, que volvió a ganar a su compañero en Q1 y llegó hasta la Q2, pero una vez allí no pudo hacer nada y saldrá 15º. Pocas opciones mañana de puntuar y hacer algo destacable, aunque Giovinazzi es optimista al respecto.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen

"No he conseguido hacer ni una sola vuelta buena y este es el resultado final. No es lo que queremos, por supuesto, pero es así. No va a ser fácil empezar donde estamos, pero ya veremos mañana qué podemos hacer".

Antonio Giovinazzi

"Teníamos bastante confianza al llegar a la carrera de hoy, así que la 15º posición no es realmente lo que esperábamos. Tuvimos un viernes muy fuerte, pero hoy los otros equipos parecen haber encontrado un poco más que nosotros. He hecho una buena vuelta, pero por desgracia no ha sido suficiente para entrar en la Q3. Sin embargo, sigo siendo optimista para mañana: nuestro ritmo de carrera no parecía malo ayer y esta es una pista en la que se puede adelantar. Tenemos que centrarnos en la carrera, ver qué tiempo vamos a tener. Sabemos que podemos acercarnos a los diez primeros y luchar por los puntos".