Alice Powell se lleva su primera pole de la temporada en las W Series

Primer momento importante de este fin de semana de la categoría de las W Series, siendo un día muy ansiado por todos los fans. Durante la jornada del viernes, se ha hecho la clasificación para la carrera donde hemos podido ver el potencial de cada piloto. Para empezar, el equipo Racing X ha tenido un muy buen día ya que su piloto Alice Powell ha conseguido la pole position, al igual que para el equipo Scuderia W debido a que su piloto Sarah Moore se ha clasificado segunda y su compañera de equipo, Belén García tercera.

Alice Powell

Por otro lado, Emma Kimilainen fue la primera en marcar el mejor tiempo. Sin embargo, llegó Powell, se lo arrebató y se mantuvo primera en la tabla por un largo tiempo. 10 minutos más tarde, llegó Ayla Agren del equipo M Forbes Motorsport e hizo el mejor tiempo. Siguiendo por esta línea, la actual campeona de la competencia Jamie Chadwick, le quitó en mejor tiempo y logró clasificarse octava a pesar de que fue la primera en marcar el mejor tiempo. En la mitad de la sesión, Belén García se puso primera en la tabla donde permaneció durante un tiempo. A pesar de esto, Beitske Visser logró el mejor tiempo quitándoselo a la española, liderando por un rato la clasificación.

Finalmente, llegó Powell e hizo el mejor tiempo de toda la sesión, logrando la pole position. Tras todo esto, la clasificación queda de la siguiente manera: Alice Powell quedó en primer lugar, seguido de Sarah Moore y Belén García. Tras el top 3, tenemos a Beistke Visser cuarta, Emma Kimilainen quinta, Jessica Hawkins sexta, Marta García séptima, Jamie Chadwick octava, Fabianne Wohlwend novena y Ayla Agren décima.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.