La W Series cambia la estructura con equipos propios para este año

Las W Series cambian parte de su estructura para este año, como un punto de partido en este año. La categoría de automovilismo femenino introducirá nuevos diseños, nuevos patrocinadores y además en la parrilla estarán dos coches por cada equipo que serán los siguientes: Bunker Racing, M. Forbes Motorsport, Puma W Series Team, Racing X, Sirin Racing, Veloce Racing, Ecurie W, Scuderia W y W Series Academy. Por otro lado, en esta competencia vamos a poder ver a tres pilotos españolas, como lo son: Belén García, Nerea Martí y Marta García.

W Series

Pues bien y sobre estas novedades, Catherine Bond Muir CEO de las W Series ha dicho lo siguiente: "En un corto período de tiempo hemos dejado huella en el sector por nuestro enfoque disruptivo e innovador. Esta nueva estructura allana el camino para nuevas importantes inversiones para complementar la lista de actuales patrocinadores de la categoría, lo que respalda nuestro rápido crecimiento continuo y nuestra asociación con la Fórmula 1". Así mismo, la actual campeona Jamie Chadwick, se muestra contenta con el cambio de la nueva estructura.

"Esta es una noticia brillante también para las pilotos. Aprendimos mucho sobre los coches y los circuitos en 2019, pero la configuración de los equipos nos llevará al siguiente nivel, brindándonos una gran idea de lo que es trabajar en estrecha colaboración con una compañera de equipo y competir con un campeonato de equipos en mente en lugar de en correr solo para ti". Finalmente, los nuevos patrocinadores se encuentran emocionados por poder participar en esta competencia y es un gran paso adelante para las W Series.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.