Toto Wolff: "El ritmo del coche en Francia fue un paso adelante en comparación con Mónaco y Bakú"

Tras vivir una gran carrera en Francia con el triunfo de Max Verstappen y Red Bull, la F1 no descansa ya que la máxima categoría del automovilismo viaja a Austria para una doble cita en el circuito de Red Bull Ring, empezando por el Gran Premio de Estiria. De cara a este fin de semana en Spielberg, el equipo Mercedes quiere volver a la senda del triunfo y recuperar los lideratos de ambos mundiales y más tras el fallo de estrategia en Paul Ricard. Respecto al Gran Premio de Estiria, el jefe de la marca alemana Toto Wolff ha comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para este fin de semana:

Toto Wolff

"Desde los aficionados hasta los pilotos y los miembros del equipo, 2021 nos mantiene a todos al borde de nuestros asientos. Tuvimos una carrera emocionante en Francia con otra intensa batalla entre los cuatro primeros, y ese desafío es algo que todos en el equipo están disfrutando. Después de que la decepción de perder la victoria, hubo muchos aspectos positivos de Francia. Anotamos una buena cantidad de puntos y el ritmo del coche fue un paso adelante alentador en comparación con Mónaco y Bakú, gracias al arduo trabajo de los miembros de nuestro equipo en las fábricas y en la pista".

"Pero aunque sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer y muchas más oportunidades por venir, en una temporada como esta, cada punto será importante y marcará la diferencia. Y hemos dejado puntos sobre la mesa en las últimas carreras. Entendemos las áreas en las que tenemos la oportunidad de mejorar. Entonces, ahora se trata de enfocarnos en llevar esas mejoras a las próximas dos carreras en Austria, donde esperamos que podamos cambiar el impulso positivo a nuestro favor".

"Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho para nuestra próxima oportunidad para intentar hacer eso y puedo ver la determinación en cada miembro del equipo. Austria ha sido un circuito complicado para nosotros en temporadas pasadas, pero lo hicimos bien el año pasado. Sin embargo, sabemos que la situación es muy diferente esta temporada. Es una vuelta muy rápida y con menos oportunidades de ganar tiempo. Los márgenes serán estrechos, así que le daremos el máximo de ataque".