Sergio Pérez sobre su renovación: "En este momento, estamos muy ocupados con las carreras"

Después del Gran Premio de Francia, en donde Max Verstappen sigue liderando el campeonato, la Fórmula 1 no descansa porque este fin de semana vamos a poder presencia el GP de Estiria en el circuito de Red Bull Ring. Pero antes de que comience la acción en pista, hemos conocido las sensaciones y expectativas de los pilotos en la rueda de prensa oficial del GP de Estiria. Es el caso de Sergio Pérez, quien hasta el momento ha tenido una muy buena temporada, ha comentado sobre su renovación de contrato con Red Bull.

Sergio Pérez,

"En este momento, estamos muy ocupados con las carreras, pero habrá algo de tiempo de inactividad en el que podamos hablar de ello. Con suerte, no tome mucho tiempo porque no tengo una buena experiencia cuando te demoras tanto". Además, el piloto mexicano ha agregado que todo se resolverá al tiempo correspondiente: “Pero lo veo como algo natural ya que, una vez que te sientas cómodo con el equipo es algo que debería suceder de forma natural"

"Sucederá sin problemas y centrarnos en las cosas correctas". Así mismo, Max Verstappen habló sobre su nuevo compañero de equipo, y ha dicho que le gusta mucho trabajar con él. "Hasta ahora, ha sido genial, poder trabajar juntos desde el principio, para obtener los mejores resultados para el equipo, es lo que quieres. Seguro, me gustaría que eso continuara. Es un gran compañero de equipo y podemos divertirnos mucho".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.