Pepe López y Borja Odriozola juntos en el Rallye de Narón

José María López y Borja Odriozola harán las labores de coche cero en el Rallye de Narón, prueba puntuable para la CERA Recalvi y que les servirá para comprobar su feeling dentro del coche de cara a futuras metas.

Finalmente la Copa de España de Rallyes de Asfalto y el Supercampeonato de España no compartirán coche cero, o por lo menos no será así este fin de semana. La organización del Rallye de Narón ha confirmado la participación de José María López en su prueba como miembro de la caravana de seguridad, siendo el encargado de abrir la carrera a los mandos del Toyota GR Yaris de Teo Martín Motorsport. Un fin de semana que servirá de test para el coche pero también para el piloto, que continúa buscando acompañante después del adiós de Diego Vallejo de su proyecto deportivo.

Teo Martín está decidido a llevar a cabo una copa monomarca en España con los nuevos GR Yaris. Un modelo sobre el que ha trabajado su equipo en el MSi dando lugar a una mula de pruebas que está formando parte del programa mundialista de Pepe López. El piloto madrileño está utilizando este modelo para reconocer los tramos del Campeonato del Mundo de Rallyes, lo que está siendo muy útil para el equipo a la hora de realizar ajustes en la suspensión y comprobar la eficiencia de los neumáticos. Y este fin de semana llegará al asfalto.

López cambiará la competición por la seguridad para convertirse en el coche cero en el Rallye de Narón, hasta donde se desplazará el Teo Martín Motorsport con el GR Yaris. Prueba en la que tomará el testigo de Alberto Sansegundo como máximo responsable de la caravana de seguridad y en la que se estrenará con Borja Odriozola a la derecha. Un tándem que podría continuar la temporada juntos dentro del proyecto de Pepe en el Mundial, dentro de la categoría WRC 3.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.