OFICIAL: Silverstone confirma que habrá lleno en el Gran Premio de Inglaterra

Tras vivir un año emergidos en una pandemia, parece que se llega a ver la luz al final del túnel. Durante el día de hoy, la Formula 1 ha comunicado que Silverstone podrá estar al 100% de su capacidad, lo que hace un total de 140.000 espectadores. En el comunicado que confirmaba la noticia también se comentaron las pautas a seguir para poder acceder al circuito: "A los titulares de una entrada se les pedirá una PCR negativa en las 48 horas anteriores al evento. También se podrá entregar el comprobante de vacunación completa, habiendo recibido la segunda dosis mínimo 14 días antes del Gran Premio de Gran Bretaña".

Silverstone

Stefano Domenicali, CEO de la Formula 1, también se mostró satisfecho con la medida: "Es una fantástica noticia. Que Silverstone sea un evento a plena capacidad asegura que será un fin de semana increíble. Además, miles de espectadores podrán ver la primera carrera al sprint". También se deshizo en elogios hacia el Primer Minisitro británico, Boris Johnson: "Quiero expresar mi agradecimiento al Primer Ministro, a los secretarios de estado y al Director Gerente de Silverstone por su incansable trabajo para lograr este gran resultado. Todos los pilotos y equipos están ansiosos por llegar a Silverstone".

El Director General del circuito también expresó su satisfacción sobre la medida: "Es algo en lo que hemos estado trabajando durante meses y no puedo esperar mas para dar la bienvenida a una multitud de espectadores. Muchos aficionados renovaron sus billetes del año 2020, pero ahora serán reubicados para que puedan disfrutar del Gran Premio de la mejor manera posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.