Mick Schumacher y los problemas con su asiento: "Es algo que es una preocupación secundaria en este momento"

Llegamos al octavo fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Estiria donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del circuito del Red Bull Ring y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana. En el caso de Mick Schumacher, el piloto nacido en Alemania ha hablado sobre la curiosidad de que Vettel siempre mire el coche de Haas cuando acaba cada gran premio, como pudimos ver en Francia.

Mick Schumacher

"Básicamente, he estado sentado en una posición torcida desde el comienzo de la temporada solo porque el asiento es demasiado central pero mi espalda no está recta. De hecho, hemos estado hablando de eso antes, así que aprovechamos esa oportunidad para mostrárselo, y solo hablamos sobre el asiento. Le dio a mi mamá un consejo de que tal vez lo rompiera para que pudiera conseguir uno nuevo antes, pero al final no sucedió, así que todavía tengo el mismo asiento por ahora". Por otro lado, Mick reconoce que espera solucionar pronto el problema con su asiento y no pensar en ello más.

“No es tan malo como algunos podrían pensar. Es una pequeña compensación. Es algo a lo que me he acostumbrado en las categorías inferiores. Y para ser justos, no me perjudica de ninguna manera mientras conduzco. Es algo que para nosotros es una preocupación secundaria en este momento. Para mí, se trata principalmente de tratar de tener todo listo para el fin de semana y estar preparados a ese nivel y tal vez fijar nuestro enfoque en otra cosa en lugar de desperdiciarlo en algo que, tal vez no me esté afectando en este momento".

"Seguro que después de las vacaciones de verano volveremos con algo que sea un poco más cómodo. Pero hemos estado trabajando bastante en eso al comienzo de la temporada. Llegamos a algo que me resultó lo suficientemente cómodo como para seguir adelante, así que lo dejamos así".