Lewis Hamilton y la presencia del 100% de aforo en Silverstone: "Me parece un poco prematuro"

Llegamos al octavo fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Estiria donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del circuito del Red Bull Ring y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana. En el caso de Lewis Hamilton, el piloto nacido en Gran Bretaña ha hablado sobre el hecho de que vaya a haber un 100% de público en las gradas en la carrera de Silverstone.

Lewis Hamilton

"No puedo decirles lo emocionado que estoy de ver a la gente y al público británico, porque es el mejor público de todo el año. El año pasado no los teníamos, para poder verlos y sentir la energía que aportan a un fin de semana. En el segundo, por supuesto, veo las noticias y me entero de los casos que están sucediendo en Reino Unido. Así que por ese lado, me preocupo por la gente, naturalmente. No quiero convertirlo en algo negativo. Estoy emocionado de ver a tanta gente. La parte egoísta de mí, quiero ver a toda la gente allí".

"Pero enciendo las noticias esta mañana, y las he estado viendo estos últimos días, y sé que las tasas del Reino Unido han aumentado desde que la gente se está relajando un poco y no todo el mundo está vacunado. Me preocupo por la gente. Leí que las vacunas son buenas, que hay menos gente en el hospital. Pero no sé. Me parece un poco prematuro, Pero no es mi elección. La gente va allí, espero que aprendamos algo de eso, y espero que la gente se mantenga segura con la mascarilla puesta. Eso es lo que animaría a todos, seguir lavándose las manos, seguir usando sus mascarillas, particularmente en esas grandes multitudes".

Pese a esto y tal como reconocía anteriormente, Lewis cree es una decisión temprana debido a la situación de Inglaterra con el COVID. "Creo que, como dije, ha sido genial que hayamos tenido gente, incluso en la última carrera, y no he escuchado nada negativo en la última carrera. Me gusta pecar de cauteloso y acumular poco a poco, en lugar de a toda costa. Y usando a nuestros fans británicos como un bolígrafo de prueba, estoy, sí...".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.