George Russell sobre su futuro: "Estoy seguro de que permaneceré en la F1 el año que viene"

Despues del Gran Premio de Francia, en donde Max Verstappen sigue liderando el campeonato, la Fórmula 1 no descansa porque este fin de semana vamos a poder presencia el GP de Estiria en el Red Bull Ring. Pero antes de que comience la acción en pista, hemos conocido las sensaciones y expectativas de los pilotos en la rueda de prensa oficial del GP de Estiria. Es el caso de George Russell, quien se muestra muy emocionado y positivo por la nueva llegada de los propietarios de Williams.

George Russell

"Tengo mucha confianza para ser honesto. Todo lo que he visto hasta ahora desde la llegada de los nuevos propietarios ha sido fantástico para ser honesto. Absolutamente no están jugando y están haciendo las cosas correctamente. No se apresuran a hacer las cosas, lo que creo que es muy importante, dar los pasos correctos en el momento adecuado con un objetivo realmente sólido a medio y largo plazo".

Además, Russell aseguro que no había ninguna razón por la que Williams no pueda volver a ser competitivo en el futuro. “Quieren ganar. Puede parecer una tontería en este momento, pero tenemos un gran cambio de regulación el próximo año. No hay ninguna razón por la que en el futuro, Williams no pueda estar de regreso peleando al frente de la parrilla. Así que esa es la mentalidad que debes tener".

El futuro del piloto británico está en duda todavia, y como es de esperar, le han preguntado sobre ello. "¡No esperaba escuchar esa pregunta! En este momento, para ser honesto, solo estoy concentrado en conducir. Cuando llegue el momento adecuado, comenzaremos a discutir conmigo y con mis gerentes y con cualquier otra parte que pueda ser. Obviamente Mercedes me maneja, así que estoy emocionado, carrera a carrera, mirando hacia el futuro obviamente”.

Pero estoy seguro de que permaneceré en la F1 el año que viene, lo que no me preocupa realmente y solo me permite salir y tratar de hacer mi mejor esfuerzo semana tras semana, lo cual es una sensación muy agradable de tener, para no tener ninguna preocupación en ese sentido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.