Decoración especial de Alfa Romeo con motivo de 111 aniversario

El equipo Alfa Romeo está de aniversario en este GP de Estiria. La marca italiana cumple 111 años desde su fundación en 1910.  Con motivo de su aniversario, la escudería que dio el bólido al primer Campeón del Mundo (Nino Farina en 1950) y contribuyó a uno de los cinco mundiales de la gran leyenda Juan Manuel Fangio (1952) ha diseñado un logotipo conmemorando el aniversario del fabricante. El logo incorpora elementos icónicos como el "Biscione", la serpiente que simboliza a la noble familia Visconti de Milán, y la cruz, símbolo de la propia ciudad.

Alfa Romeo

Este escudo tendrá una gran visibilidad en la capa motor, que sustituirá al que normalmente llevan las últimas temporadas. Se podrá apreciar cómo la cruz de va progresivamente transformando hasta formar el número 111, desarrollándose en perspectiva. En el morro se ha instalado el logo en lugar del actual. Este pequeño cambio en la decoración de lo monoplazas es solo una parte del programa de celebraciones que hay para este fin de semana, ya que están previstas más actividades en el museo de Alfa Romeo ubicado en Arese hasta el domingo.

Además, este fin de semana se harán las primeras entregas del modelo Alfa Roemo Giulia GTA/GTAm, el nuevo superdeportivo del que solo se han fabricado 500 unidades.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.