Aston Martin reorganiza filas en la estructura interna del equipo

El reciente nombramiento de Andrew Green como Director Técnico es solo un paso que, según afirman desde Silverstone, permitirá una gestión técnica más centrada y eficiente. Green contará con la ayuda de tres líderes en la nueva estrcutura: un Jefe Técnico, de Ingeniería y el de Rendimiento. El equipo ha anunciado el nombramiento de Luca Furbatto y Tom McCullough como Jefes de Ingeniería y Rendimiento, mientras que el director técnico está aún por confirmar. Pues bien, Otmar Szafnauer se ha pronunciado tras este cambio en la estructura del equipo:

Aston Martin

"Mientras Andrew Green asume este importante papel técnico estratégico, me complace describir nuestra nueva estructura que añadirá fuerza y profundidad a nuestras operaciones técnicas. En Tom, tenemos un ingeniero experimentado y con talento, que seguirá siendo responsable de las prestaciones en pista, así como de las numerosas funciones de rendimiento en la fábrica. Es un líder fuerte, que ha contribuido enormemente al éxito del equipo en los últimos ocho años".

"Con Luca Furbatto, que añade su experiencia a las operaciones de la fábrica, centrada en las áreas de apoyo técnico, hemos incorporado a otro excelente gestor de personas con gran experiencia en sus áreas de responsabilidad. Ambos hombres reportarán a Andrew Green, al igual que el nuevo Jefe Técnico que será nombrado próximamente. Todo el mundo en el equipo Aston Martin tiene como objetivo ganar Grandes Premios y Campeonatos del Mundo, y esta nueva y mejorada estructura que hemos creado refleja la de los equipos más exitosos de la Fórmula 1 hoy en día".