Puntos: objetivo de Aston Martin para la doble cita en Austria

Tras vivir una gran carrera en Francia con el triunfo de Max Verstappen y Red Bull, la F1 no descansa ya que la máxima categoría del automovilismo viaja a Austria para una doble cita en el circuito de Red Bull Ring, empezando por el Gran Premio de Estiria. De cara a este fin de semana en Speilberg, el equipo Aston Martin quiere seguir dando pasos adelante y volver a sumar puntos como hicieron en el pasado GP de Francia. Pues bien y pensando en los grandes premios de Estiria y Austria, los dos pilotos de Aston Martin han comentado sus sensaciones para las dos carreras siguientes en el circuito de Red Bull Ring.

Aston-Martin

Sebastian Vettel: "El objetivo es continuar con nuestra forma de sumar puntos en Austria y mantener nuestra consistencia. Es un gran circuito para correr porque es una vuelta muy rápida pero con mucha velocidad y curvas difíciles. Se siente genial cuando puede hacer una gran vuelta ya que, siempre es un desafío correr en el mismo circuito consecutivamente porque los márgenes se vuelven cada vez más pequeños a medida que damos más vueltas, pero eso lo hace emocionante".

Lance Stroll: "En general, Paul Ricard fue un fin de semana positivo para el equipo. El coche mostró un gran ritmo de carrera, lo que me permitió recuperarme de una dura sesión de clasificación. Nos dirigimos a Austria con un fuerte impulso y tenemos hambre de más".