Daniel Ricciardo: "Con suerte, podemos aprovechar el rendimiento que tuvimos en Francia y encontrar la consistencia que estábamos buscando"

Tras vivir una gran carrera en Francia con el triunfo de Max Verstappen y Red Bull, la F1 no descansa ya que la máxima categoría del automovilismo viaja a Austria para una doble cita en el circuito de Red Bull Ring, empezando por el Gran Premio de Estiria. De cara a este fin de semana en Spielberg, el equipo McLaren quiere seguir liderando la zona media de la parrilla tal como hicieron en el circuito de Paul Ricard, llegando a mostrar un gran ritmo de carrera. Pues bien y pensando en los grandes premios de Estiria y Austria, los dos pilotos de McLaren han comentado sus sensaciones para las dos carreras siguientes en el circuito de Red Bull Ring.

McLaren

Lando Norris: “Tengo muchas ganas de correr en Austria durante las próximas dos semanas. Es un lugar especial, ya que es donde conseguí mi primer podio en la Fórmula 1. Tuvimos dos buenos resultados consecutivos en Austria la temporada pasada, así que espero que podamos tener dos fines de semana similares esta vez. No podemos adelantarnos porque muchas cosas son diferentes a las del año pasado, como el coche y los neumáticos. Entraremos en estas dos carreras con la cabeza gacha y daremos un paso a la vez para intentar obtener dos resultados como los que logramos en Francia, pero también trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento de clasificación".

Daniel Ricciardo: “Estoy deseando tener otra carrera y encima es un doblete en Austria. La lluvia podría hacer su presencia, tal vez incluso para ambos fines de semana. Podríamos conseguir dos carreras muy diferentes, nunca se sabe. Creo que es una buena oportunidad para seguir trabajando en el coche y en mí. Con suerte, podemos aprovechar el rendimiento que tuvimos en Francia y encontrar la consistencia que estábamos buscando. Intentaremos conseguir más puntos para el equipo de Austria. Cada fin de semana cuenta, así que vamos a esforzarnos mucho".